Te ponemos al día con las últimas noticias de The Holeum; nuevo videoclip, próximos objetivos…

the-holeum-band

 

A finales de Agosto rescatábamos lo que a grandes rasgos durante los meses anteriores, anunciábamos a bombo y platillo, la llegada del experimental nuevo álbum de The Holeum, formación estatal de amplio bagaje y con componentes de bandas como Hela, Priest Of Dawn, DemiseD, o Neptunian Sun.

Todas estas ideas y reflexiones cimentadas en sus anteriores proyectos, tienen un punto de reunión con la órbita post apocalíptica de The Holeum, y su visión más próxima a final de nuestra civilización. Su última entrega con “Sublime Emptiness” (reseña aquí) consiguió extasiarnos de tal manera, como para tenerlos como uno de los claros referentes del metal estatal a todo lo surgido en el presente 2019.

Las buenas nuevas de estos músicos del sureste peninsular, parten desde la publicación de su nuevo single, “Protoconciousness”, una perspectiva para disfrutar del arte conceptual de sus estructuras y esas ideas ambiciosas recorridas en su instrumentación. Digamos que cogemos este mismo videoclip para a su vez promocionar el próximo objetivo de The Holeum. Esto será este sábado 27 de Septiembre en la murciana sala Spectrum y la escolta de los mismos DemiseD y el death metal melódico de Crownaside (evento aquí).

Facebook The Holeum

Web Oficial The Holeum

Web Oficial Lifeforce Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 4 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *