Teaser de “Six Wheeled Action Man Tank”, el nuevo split que trae de regreso a Avon

avon-band

 

Habiendo disfrutado de un gran debut como fue “Mad Marco” (reseña aquí) o las hostilidades mostrado en todo un recital de su directo a su paso por Madrid el pasado 2016 (crónica aquí). Avon vuelve a la carga, en una versión algo más corta, para esta primavera.

Fue a principios de este año cuando anunciamos la llegada de un 7” que traerá la formación de la soleada California este mes de Abril a través de H42 Records. Lo que no teníamos hasta la fecha eran algún tipo de detalles que saciarán, en parte, nuestras ganas de volver a verlos con nuevo material de estudio.

El efecto Avon fue más allá de “La Habitación 235” el pasado año, incluso sobrepasando las fronteras ibéricas en ese pequeño tour que tuvieron, los amantes de los primeros Queens Of The Stone Age, por poner un ejemplo, veían con buenos ojos la llegada de este nuevo proyecto encabezado por un ilustre del famoso desierto que originó en los 90 el stoner rock; Alfredo Hernández, fundador de Yawning Man y componente entre sus muchos proyectos como Kyuss, Ché o los mencionados Queens Of The Stone Age.

“Six Wheeled Action Man Tank” es el nombre elegido para este nuevo corto que los traerá nuevamente por el viejo continente dónde darán una nueva batida en una serie de fechas en las que destacan su participación en las ediciones de Londres y Berlín del Desertfest. Será a finales de Abril y la primera quincena de mayo, dónde Avon presentará sus nuevas canciones en varias ciudades alemanas.

Recuerda que Avon lo forman Alfredo Hernández a la batería, el guitarrista James Child y el bajista Charles Pasarell. Más abajo te mostramos la portada que cubrirá este “Six Wheeled Action Man Tank” y un teaser bastante suculento de algo más de un minuto.

 

avon-six-wheeled-action-man-tank

 

Facebook Avon

Web Oficial Avon

Facebook H42 Records

Web Oficial H42 Records

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *