Teaser Para El Nuevo Proyecto De Lee Dorrian; With The Dead

With The Dead Band

 

 

Seguramente muchos lo sabrán pero habrá otros que tendremos que ponerlos al día, Cathedral ha muerto la larga carrera del cuarteto inglés de Coventry culminó después de casi medio siglo con su último álbum de estudio “The Last Spire” (Rise Above Records, 2013). La banda como homenaje a su larga carrera, acaba de lanzar su último “In Memoriam” con muchísima información y algunos conciertos inéditos en los primeros años de Cathedral. Si estas interesado puedes hacerte con una copia aquí.

El frontman de esta extinta banda, es el señor Lee Dorrian, fundador y propietario del sello discográfico británico. Sin embargo la carrera del cantante inglés no conoce límites y fue a principios de la pasada primavera cuando dio a conocer su nuevo proyecto, With The Dead, un arma demoledora basada en el doom de la vieja escuela y capitaneada por el propio Dorrian a las voces, el guitarrista y bajista Tim Bagshaw y el percusionista Mark Greening, ambos componentes de bandas como Electric Wizard, Ramesses y Serpentine Path.

Como debía ser lo más apropiado, With The Dead tuvo su nacimiento en el pasado “Día De Los Muertos”. Una reunión crucial para el pensamiento, la reflexión, la actitud y la inspiración de estas oscuras almas. Desde ese entonces, los tres no han parado de fabricar piezas que contribuyan a su primer álbum de estudio. Ese día llegará el próximo 16 de Octubre a través del mencionado sello, dónde verá la luz el debut de With The Dead.

La banda ha lanzado hace tan solo unas horas un teaser tráiler para dejarnos los dientes largos, esta losa monolítica venidas desde las tierras inglesas, promete y mucho. Y no es para menos, veteranía le sobra a raudales. Seguiremos pendientes de cualquier alteración en el seno de estos With The Dead y disfruten del viaje.

 

Facebook With The Dead

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 203 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *