Terror Cósmico y Weedsnake cierran esta noche su gira europea con la escolta de Electric Valley

cartel-terror-cosmico-weedsnake-electric-valley-2017

 

Muchas y contadas han sido las veces que apoyamos a la escena americana, ya sea desde su cono sur, hasta surcar los kilómetros de continente que los diferencia con la parte norte del nuevo mundo.

Monopolizada prácticamente por el país estadounidense, no está de más que presten mucha atención a todo lo que se segrega en México, de hecho y que sirva como detalle puntual, el país azteca está entre los 5 países que más seguidores tenemos. Esto es uno de esos pormenores para adentrarnos en una plaga de bandas, escena y posterior afición, con un juramento eterno por el dictamen del señor riff y toda la cúpula que cubre el manto del sonido pesado.

Diversas han sido las muchas formaciones llegadas a esta puerta número 235 y de todas ellas, dos de esas se citan esta noche en la Wurlitzer Ballroom en Madrid; Terror Cósmico y Weedsnake, descargando su abrasivo directo conla acogida de los anfitriones Electric Valley. Ambos conjuntos desembarcan nuevamente en la capital española después de su extensa gira europea, como la enésima oferta distinguida que nos ofrecen los compañeros de Nooirax Producciones.

Desde el dinámico post metal progresivo de Terror Cósmico, hasta el salvaje y denso stoner/sludge de Weedsnake que el año pasado nos aturdieron con su último “Reburn” (reseña aquí). Todo un atractivo que ha recorrido buena parte del viejo continente en más de 25 shows repartidos por 9 países.

Sus dos últimas obras vienen con la distribución del sello Concreto Records y ambos serán el protagonista principal en la noche de hoy, unido a los sueños arenosos de una banda estatal en alza como es Electric Valley de la que nos hemos hecho eco de sus últimas aventuras y disfrutado de un directo demoledor.

Te ponemos en órbita para que estés a la última de la gran oferta que tenemos para la noche de hoy.

 

Evento Facebook

Facebook Nooirax Producciones

Facebook Terror Cósmico

Bandcamp Terror Cósmico

Facebook Weedsnake

Bandcamp Weedsnake

Facebook Electric Valley

Bandcamp Electric Valley


 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *