The Dead-End Alley Band, anuncia la llegada de su tercer trabajo; “Storms”

the-dead-end-alley-band-live

 

 

Para una banda como The Dead-End Alley Band se le pueden sacar muchos piropos. No solo por su amor a la psicodelia más clásica, ni que decir tiene que son todo un icono de la escena sudamericana, pero ese encantamiento que tienen a la hora de lograr que sus grandes discos empiecen con mejores cubiertas, está solo a la altura de unos músicos tan exigentes con su trabajo, como artistas en sus quehaceres.

La continuación de su último “Odd Stories” (reseña aquí) está muy cerca y así lo han querido anunciar a sus feligreses el cuarteto musical limeño capitaneados por su frontman Sebastián Sánchez-Botta.

Bendecidos por el sello europeo Nasoni Records, los músicos de Perú regresarán pronto con su tercer trabajo llamado “Storms”, un nuevo compendio entre viajes astrales, rock exquisito cálido y muy ácido, y esas ambientaciones que recrean un aura de incertidumbre en sus composiciones.

The Dead-End Alley Band ha mostrado el artwork que llevará este tercer redondo suyo que aún no tienen una fecha de lanzamiento fijada pero sí que nos dejan un pequeño mensaje en forma audiovisual de cómo han estado llevando los músicos la producción de este nuevo retoño entre bastidores.

Según informa la banda, “Storms” podría ser su disco más pesado hasta la fecha, dónde ese regocijo por el sonido stoner y los riffs más densos, darán cabida en esta nueva propuesta de lo más esperada.

 

the-dead-end-alley-band-storms

Facebook The Dead-End Alley Band

Bandcamp The Dead-End Alley Band

Facebook Nasoni Records

Web Oficial Nasoni Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *