The Devil And The Almighty Blues anuncia todos los detalles de “Tre”

the-devil-and-the-almighty-blues-band

 

Casi que con una precisión milimétrica, estaba claro que el regreso de unos noruegos que han maravillado medio mundo y al otro medio han conquistado sus corazones a través de un blues frío y pesado, tenía que llegar en este 2019.

Correcto, nuestros amados The Devil And The Almighty Blues, tal y como hicieran finalizando el invierno de 2015 con su debut (reseña aquí) y dos años después con “II” (reseña aquí), confirman su regreso bajo las mismas fechas que sus predecesores discos y también con un intervalo de dos años entre cada uno de ellos.

“Tre” será el título escogido para lo nuevo de los noruegos quiénes nuevamente vendrá bajo la distribución de Blues For The Red Sun Records y su llegada está estipulada para el próximo 29 de Marzo.

Seis canciones corroboran el nuevo y esperado trabajo de este quinteto, afincando en un fino y característico blues melancólico que hace de sus canciones como un viaje por la madre naturaleza con fiel instinto a la supervivencia en medio de la flora y fauna en las frías tierras del norte.

La conexión espiritual de su música se vincula rápidamente con esas tierras que a ellos han visto crecer, y “Tre” sin duda, seguirá la línea ascendente que están llevando The Devil And The Almighty Blues.

Una nueva gira europea abrirá el paso de los músicos durante los meses de Abril y Mayo y la presencia de países como Alemania, Holanda, Austria o el Reino Unido.

Deseando tenerlo entre nuestras manos y disfrutarlo en bucle. Ahí van esos detalles…

 

the-devil-and-the-almighty-blues-tre

 

Tracklist, «Tre»;

1. Salt The Earth
2. One For Sorrow
3. Lay Down
4. Heart Of The Mountain
5. No Man’s Land
6. Time Ruins Everything

 

Facebook The Devil And The Almighty Blues

Web Oficial The Devil And The Almighty Blues

Facebook Blues For The Red Sun Records

Facebook Twitter Plusone
Visited 11 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *