“The Head”, nuevo videoclip de Black Moon Circle

black-moon-circle-band_opt

 

El espectáculo de luz y color de los noruegos Black Moon Circle ha vuelto y lo ha hecho en lo que podemos considerar su nuevo y primer videoclip. Bueno tampoco podemos asegurar que a esto lo podamos llamar videoclip pero visto las tendencias marcadas a los mismos en los últimos años, está claro que los músicos de Trondheim no pueden expresar mejor su música en imágenes.

Desde su nacimiento en 2013, la creación de este gigante gaseoso ha ido añadiendo elementos a su compleja ecuación para que sus espectáculos en directo, así como sus improvisaciones creativas en esas jam’s de órdago que fabrican en el estudio, véase el caso de su último “The Studio Jams Vol2: Serpent” (reseña aquí), vaya redondeándose cada vez más y a esa contribución del señor Scott Heller en los sintetizadores, un elemento fundamental como puede ser el del artista Simon W. Gullikstad, hace que sus shows en directos se conviertan en verdaderos bailes de psicodelia audiovisual en los conciertos de Black Moon Circle, plasmando un telón de fondo como el que forma parte de los 24 minutos estelares de la pieza “The Head”, la misma que abriría la última de sus creaciones.

Ese aceite psicodélico que muestran en sus conciertos, es la estampa de su nuevo video que te hace perder la conciencia en medio de un frenesí de psicodelia espacial, única y más reconocida por su parte.

Recuerda que su último “The Studio Jams Vol2: Serpent” se puede adquirir a través de las plataformas de Stickman Records y Crispin Glover Records.

 

Facebook Black Moon Circle

Bandcamp Black Moon Circle

Soundcloud Black Moon Circle

Web Oficial Crispin Glover Records

Web Oficial Stickman Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *