“The Trail” es el nombre elegido para el nuevo álbum de Demonic Death Judge. Escucha el sencillo “Shapeshifting Serpents”…

demonic-death-judge-band

 

Más madera, más músculo, más riffs, y para esto lo mejor es irnos hasta el norte, hasta Finlandia, dónde nos hemos merendado la discografía de unos desolladores del riff y las voces desgañitadas del martillo que siempre propone el atruendo en la mejor mezcla del stoner/doom. Hoy es día para hablar del regreso de una de nuestras bandas fetiches, Demonic Death Judge.

Los cuatro músicos preparan su mejor asedio voluminoso anunciando el que será su nuevo trabajo denominado “The Trail”. El mismo proseguirá la senda de su último “Seaweed” (reseña aquí) y comienza enseñando los dientes con un primer adelanto, “Shapeshifting Serpents”.

Ante todo, este primer avance nos da entender que las leyes psicodélicas impuestas en los nórdicos en entregas anteriores suyas como “The Descent” (reseña aquí), y su secuela con “Skygods” (reseña aquí), la firma de Demonic Death Judge siempre ha sido la de inducirnos en esas delicias psicodélicas que se abren ante la tormenta sonora descargada en las partes más incisivas de su estructuras.

Poco más que este adelanto sin ningún tipo de detalles nos han querido adelantar. Esto es lo que sabemos hasta ahora. El cuarteto repetirá distribución con el sello escandinavo Suicide Records para esta nueva ocasión. Su lanzamiento se espera para el 27 de Marzo.

 

Facebook Demonic Death Judge

Bandcamp Demonic Death Judge

Web Oficial Suicide Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *