The Well se apunta al mercado primaveral con la salida de “Death And Consolation”

the-well-band

Por razones que desconozco, lo último de The Well, denominado “Pagan Sience”, se nos pasó por alto el pasado 2016. A veces la gran ristra de lanzamientos hace que perdamos el norte y muchos álbumes que merezcan especial atención, pasen por delante de nosotros sin que nos demos cuenta.

No voy a cometer ese error en este 2019 básicamente porque este cuarteto norteamericano, captó mi atención en el 2014 con un estupendo debut como fue “Samsara” (reseña aquí). Desde entonces, The Well se han mantenido en la brecha, siempre bajo la distribución de sus vecinos Riding Easy Records.

Como nos gusta esto de avecinar los lanzamientos que se nos vienen encima, hoy es día para llamar a las puertas de nuestras queridas estanterías, la llegada del tercer LP de los músicos de Austin.

“Death And Consolation” llegará el próximo 26 de Abril bajo la distribución de la mencionada plataforma discográfica de la costa oeste norteamericana. El nuevo trabajo será más íntimo y personal, mucho más oscuro que sus predecesores. Así lo expresó el propio guitarrista Ian Graham, a través de diversos sucesos acaecidos durante el 2018 y “Death And Consolation” será su mejor testimonio.

Por lo visto, “Death And Consolation” traerá algunas sorpresas, y diferentes intromisiones en otros géneros podría ser un punto a tener en cuenta en este nuevo álbum suyo. Así lo deja ver “Raven” como primer adelanto. Suculento que duda cabe y como toda pieza de esta banda, muy estimulante. Esto no ha hecho más que empezar…

 

the-well-death-and-consolation

 

Tracklist, “Death And Consolation”;

1. Sabbah
2. Raven
3. Death Song
4. Cup of Peace
5. Eyes of A God
6. Act II
7. Freedom Above
8. This is How The World Ends
9. Endless Night

 

Facebook The Well

Web Oficial The Well

Facebook Riding Easy Records

Web Oficial Riding Easy Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *