“The Whip”, nombre escogido para el próximo EP de Cloud Catcher

cloud-catcher-live-band_opt

 

Bajo la marca de un proto metal delirante se esconde la furia de estos Cloud Catcher, formación de 3 piezas directa desde el corazón de Colorado que el pasado 2017 asombraron a la crítica con su segundo LP, “Trails Of Kozmic Dust” (Totem Cat Records) y forrado por las extáticas ilustraciones del maestro Adam Burke.

Está claro que Cloud Catcher está en buenas manos, y los músicos hacen un trato de reciprocidad para con el resto. “The Whip” será el pequeño y primer EP de los norteamericanos, dispuesto a aterrizar en algún momento de este año.

Para que se hagan una idea, estos tipos estuvieron de gira con Crypt Trip hace unos meses, y serían ellos mismos los que iban a cabalgar con los mismísimos High On Fire en esa gira que recientemente la banda de Matt Pike ha cancelado por problemas diabéticos del ilustre guitarrista.

El primer adelanto de Cloud Catcher es “Beneath The Steel”, un impulso frenético del heavy rock más clásico llevado a niveles estratosféricos. Todas las vibraciones a las ramas más tradicionales ponen de manifiesto las influencias de este power trío que se marca un inmejorable cañonazo como desayuno para este 2019. Habrá que ver el resto del contenido pero este “The Whip” con su primer avance, empieza a antojarse bastante.

Seguiremos muy de cerca los próximos movimientos de la banda para informar a nuestros seguidores.

 

Facebook Cloud Catcher

Bandcamp Cloud Catcher

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *