“The Witch is Rising” Nuevo Video De Akasava

Akasava Band

 

 

El cuarteto del norte de Francia, Akasava, acaba de lanzar el primer videoclip que promociona su reciente EP, “Strange Aeons”. Un total de 6 canciones dónde el heavy psych más ocultista es la mejor publicidad para estos amantes de la escuela Sabbath, Cathedral, Pentagram y demás monstruos del género.

El tema elegido ha sido “The Witch Is Rising”, cuarta pieza del corto dónde la banda alterna fúnebres estampas con sus actuaciones en directo. Los chicos de la ciudad de Le Havre han fabricado un primer EP bastante siniestro. El suspense que merodea durante sus poco más de 10 minutos despierta su alma más aterradora y dejando todo un ritual de riffs para el recuerdo.

La grandes influencias musicales de sus componentes se hacen patentes desde el primer instante y en ellas habita esa clara escena del doom que siempre han dejado muchas veteranas formaciones a lo largo de todas estas décadas en el viejo continente y sin duda el EP es una gran antesala por descubrir en un futuro a corto plazo ese debut larga duración.

Akavasa está formado por Louis Hauguel (voz), Arnold Lucas (guitarra), Amélie Gavalda (bajo) y David Touroul (batería). De momento no tienen sello discográfico pero estoy seguro de que con esta primera demostración le saldrán muchas novias en poco tiempo.

A continuación les dejamos la gran portada que lleva su “Strange Aeons”, algunos links de referencia para que conozcáis más a la banda y el video de “The Witch Is Rising”

Akasava - Strange Aeons

 

 

Tracklist “Strange Aeons”;

1.Join The Ritual
2.The Deep
3.Sons Of Bastet
4.The Witch Is Rising
5.Black & White Lady
6.And Die!

 

Facebook Akasava

Bandcamp Akasava

Twitter Akasava

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *