Thermic Boogie anuncian todos los detalles y un primer avance de su próxima entrega; “Fracture”

thermic-boogie-band_opt

 

No pueden ser más claros a la hora de llevar un título a su nuevo engendro. El sádico dúo instrumental con base en Barcelona, Thermic Boogie, vuelve con las pilas cargadas para este 2019, y  lo hará con “Fracture”, un EP, el primero de su discografía, para actuar como puente a su próximo larga duración, aún sin fecha estimada.

La banda compuesta por Albert Martínez-López (guitarra) y el batería Baptiste Gautier-Lorenzo, conocido por ser uno de los miembros de Brain Pyramid, demostró su potencial con las descargas que nos aturdieron el pasado 2016 y ese notable arranque llamado “Vastness And Matter” (reseña aquí).

El nuevo EP de Thermic Boogie vendrá apadrinado por un contingente de diferentes sellos que se han unido a la causa para el recibir el lanzamiento de una nueva tormenta sónica de este tornado instrumental de fuerza 5. Big Ground Records, Aloud Music Ltd, Solo Bongs Records, Wooaaargh, The Brave Records y Violence In The Veins, distribuirán las diferentes copias físicas en CD y LP que la misma banda anunciará en los próximos días.

La novedad llega con este primer adelanto denominado “Ocean” en la inclusión de algunas voces. Dicho esto, la pegada de Thermic Boogie, sigue estando al alza, dentro de un tumulto de potentes géneros plasmados en sus estructuras progresivas.

El próximo día 6 de Febrero, saldrá a la luz este “Fracture” como lanzamiento digital y desde esta casa, siempre a la última, nuestra intención no es otra que llevar la primicia de esta nueva embestida de Thermic Boogie.

 

thermic-boogie-fracture

 

Tracklist, “Fracture”;

1. Coup de Grâce
2. Grey Gardens
3. Ocean

 

Facebook Thermic Boogie 

Bandcamp Thermic Boogie

Web Oficial Big Ground Records

Web Oficial Aloud Music Ltd

Bandcamp Solo Bongs Records

Web Oficial Wooaaargh

Bandcamp Violence In The Veins

Web Oficial The Braves Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *