Todos los detalles y un brutal adelanto abren la promoción de “Sulphur English”, lo nuevo de Inter Arma

inter-arma-band

Otro regreso que teníamos ganas de recibir con los brazos abiertos era el de Inter Arma, los experimentales músicos acogidos en esa familia de artistas que reúnen en la ciudad de Richmond y que en su historia vagan leyendas como Satan’s Satyrs, Windhand o Alabama Thunderpussy, por citar algunos.

La vertiente por la senda que recorre el estilo musical de Inter Arma es bien diferente, mucho más experimental y de una mayor versatilidad. Así lo han demostrado en discos anteriores como “Sky Burial” (reseña aquí) o la mayestática pista de 43 minutos introducida en el EP “The Cavern” (reseña aquí).

Desde el pasado 2016, con la salida de su hasta ahora último “Paradise Gallows” (reseña aquí), los de Virginia no han editado ningún nuevo disco y ahora, tras tres años, regresan con su nuevo “Sulphur English”.

Este supone el cuarto larga duración para el innovador quinteto norteamericano, quiénes volverán a contar con la distribución de Relapse Records para su edición. “Sulphur English” llegará el próximo 12 de Abril y contará con varias ediciones en formato de doble LP, con reservas disponibles desde aquí.

Ya se puede disfrutar del primer avance de “Sulphur English” con la tercera pista del mismo, “Citadel”. Con ella y todos los detalles, te dejamos…

 

inter-arma-sulphur-english

 

Tracklist, “Sulphur English”;

1. Bumgardner
2. A Waxen Sea
3. Citadel
4. Howling Lands
5. Stillness
6. Observances of the Path
7. The Atavist’s Meridian
8. Blood on the Lupines
9. Sulphur English

 

Facebook Inter Arma

Bandcamp Inter Arma

Bigcartel Inter Arma

Web Oficial Relapse Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *