“Too Late Or Too Soon”, nuevo videoclip de The Soulbreaker Company

The Soulbreaker Company Band

 

Creo que es casi inevitable, que los ecos extendidos dentro del cúmulo de proezas que nos dejó un gigante estatal del 2016 como fue “La Lucha” (reseña aquí), sigan extendiéndose en pleno 2017 y que es el nuevo trabajo de los vitorianos es simplemente, sinónimo de grandeza.

Alone Records lanzó esta proeza el pasado 23 de Septiembre, un LP que nada tiene que envidiar a uno de los puntos culminantes en su estratosférica discografía como fue el monumental “Itaca” y es que este quinto disco de estudio recoge todos esos grandes momentos en la carrera de estos músicos vascos para plasmarlos pieza por pieza en su nuevo vástago, cuál rompecabezas.

Hace tan solo unos días, estrenaron el nuevo videoclip de la cálida “Too Late Or Too Soon”, con realización de Elba Berganza, una de las piezas más profundas y sentimentales de este quinto redondo que ahora sale a la luz, como nuevo single.

Este es uno de los tantos ejemplos de lo que puede aportar un álbum como “La Lucha”, el cuál refleja los diferentes estados de ánimo por los que puede atravesar un prodigio de la música nacional como son The Soulbreaker Company.

Aún siguen quedando copias de “La Lucha” y puedes pedirlas desde aquí. Mientras tanto te dejamos con su nuevo videoclip.

 

Facebook The Soulbreaker Company

Bandcamp The Soulbreaker Company

Facebook Alone Records

Web Oficial Alone Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *