Torche saca sus provisiones en “Part Time Punk Session”

torche-band

 

El COVID-19 cada vez azota más al viejo continente y al resto del planeta, y esto se está dejando ver en la cancelación de muchos conciertos y muchas giras que se han visto afectadas por el bagaje que está dejando esta pandemia.

Muchas de estas formaciones están usando alternativas, para que de un modo u otro los beneficios económicos tras estas pérdidas puedan recuperar algo de terreno. Algunas ofreciendo detalles como los conciertos en streaming y otras como Torche, quiénes recientemente han usado los recursos acaecidos en su última gira del pasado otoño para grabar esta sesión denominada “Part Time Punk Sessions”. La misma se llevó a cabo para el programa de radio angelina del mismo nombre en la emisora KXLU. Ahora, la formación proveniente de Miami, ha lanzado esta nueva ofrenda para sus seguidores con el simple propósito de recuperar algo de lo enorme suma pérdida.

A continuación, puedes escucharlo en exclusiva desde su plataforma de bandcamp. Otra cosa es que quede algo para comprar de este “Part Time Punk Sessions”., que sencillamente, se está vendiendo como rosquillas…

Facebook Torche

Bandcamp Torche

Web Oficial Torche

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *