“Triple Saints”, nuevo videoclip de los noiser’s The Asound

the-asound-band

 

Abrimos las noticias de este miércoles basándonos en las doctrinas del mejor noise rock, uno de esos géneros de culto del que hablaremos largo y tendido en la jornada de hoy, así que lo mejor será aclimatarnos a su mejor atmósfera.

Volvemos nuevamente a un lugar dónde nos sentimos como en casa, Carolina del Norte, otra de las estirpes del underground norteamericano a tener en cuenta en los últimos tiempos y como buena camada, las talentosas formaciones no dejan de fabricarse en el territorio NOLA.

Los noiser’s The Asound lanzaron el pasado otoño su nuevo “Impalement Arts” vía Rusty Knucles Music. La nueva oferta de este cuarteto norteamericano, acaricia aún más sus raíces sureñas dejando un disco firme en sus convicciones, como instintivo en sus composiciones.

Después de disfrutar durante su campaña de promoción del single que abría el disco, ahora llega su segundo sencillo. En las últimas horas, The Asound liberó el segundo videoclip de “Impalement Arts” para la pista “Triple Saints”, un feroz caldo de cultivo dirigido a influencias directas como pueden ser Torche o los mismísimos vecinos suyos, Corrosion Of Conformity.

“Impalement Arts” está disponible dentro del catálogo de Rusty Knucles Music y puedes hacerte con una copia desde aquí. “Triple Saints”, su nuevo videoclip, puedes verlo a continuación;

 

Facebook The Asound

Bandcamp The Asound

Web Oficial Rusty Knucles Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *