“Try To Disappear”, nuevo videoclip de Baroness

Baroness Live 2

Foto: Sergio Albert Aviles

 

 

Los norteamericanos Baroness a quiénes pudimos disfrutar de su directo el pasado 5 de Marzo en Madrid (crónica aquí), han vuelto a dar señales de vida después de su reciente actuación en el festival que se celebró el pasado fin de semana con la nueva edición del Psycho Las Vegas que finalizó como uno de los macro eventos más grandes recordados en los últimos tiempos.

“Purple” (reseña aquí) fue el último y cuarto trabajo que lanzaron los músicos de Savannah durante las pasadas navidades. Catalogado por los corresponsales de esta casa como un paso adelante de la formación después de un más experimental “Yellow & Green”, parece que ese accidente de autobús que sufrieron los artistas les ha devuelto la vida, tanto en lo personal como en lo musical.

Su nuevo álbum bien puede pasar por un pequeño resumen de lo mostrado hasta la fecha en sus 13 años de existencia y es cierto que “Purple” puede ser el disco más emotivo de su carrera, dónde todas esas vivencias acontecidas por la tropa de John Baizley se han llevado a los estudios para plasmarlas en su música.

“Try To Dissappear” es su nuevo videoclip, la tercera pieza de su mencionado último trabajo se muestra como una sesión de vídeos en los directos que estos Baroness han mostrado en los últimos meses desde la salida de su nuevo retoño al mercado.

“Purple” goza de diferentes ediciones en vinilo y CD, y puedes hacer tu pedido, junto con el resto del merchadising que dispone la banda, desde aquí.

 

Facebook Baroness

Web Oficial Baroness

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *