“Two Urns” Nuevo Videoclip De Windhand

Windhand Band

 

 

Recientemente reseñamos su último “Grief’s Infernal Flower” (reseña aquí) el tercer disco del quinteto de Richmond capitaneado por la enigmática voz de un talento puro como es Dorthia Cottrell y distribuido por el sello Relapse Records.

Windhand partirá desde mañana mismo por una extensa gira norteamericana que cerrarán el 15 de Noviembre en el estado de Philadelphia. La gran promoción que están llevando a cabo su colosal último disco tiene hoy una cita en la 235 con su nuevo videoclip “Two Urns”.

Es muy posible que los norteamericanos hayan fabricado su álbum más completo hasta la fecha y que también resulta ser el más largo pero es cierto que las facetas de la banda son múltiples en este nuevo disco, no solo en mayor número de piezas sino en un fuerte énfasis a su dinamismo y creatividad a la hora de plasmar auténticas losas monolíticas.

El vídeo fue dirigido por John Nunn y Mikael Simpson, de ambientación Halloween, se distinguen a unos chavales en su particular costumbre del “truco o trato” montados en sus BMX mientras que el apetito siniestro de unos jóvenes montados en su oxidado coche va más allá de la inocencia de los primeros.

Como decíamos en un principio, “Grief´s Infernal Flower” es el tercer disco de estudio para los doomsters del estado de Virginia. Si quieres hacerte con una copia de su nueva obra tan solo tienes que ir hasta aquí.

 

Facebook Windhand

Bigcartel Windhand

Bandcamp Windhand

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *