Ufomammut regresan con el single “Warsheep”

Ufomammut Band

 

Su reciente confirmación a la próxima edición del Keep It Low Festival abre la promoción a la llegada del nuevo vástago de las moles italianas Ufomammut. Sus últimas ecuaciones matemáticas se registraron con “Ecate” (reseña aquí), monolito caído desde el cielo y dejando tal cráter sobre la superficie terrestre como para condecorarles como una de las bolas de demolición más pesadas del viejo continente.

Veteranos de su especie, con siete discos de estudio a sus espaldas y camino de las dos décadas de existencia, parece ser que este 2017 los traiga de vuelta en lo que será la continuación de ese décimo y mencionado álbum de estudio suyo.

Su octavo álbum llegará este próximo 22 de Septiembre vía Neurot Recordings tal y como adelantamos hace unas semanas pero antes de esto, Ufomammut como buena medida de promoción, registrará un 7” llamado “Warsheep”, su nuevo videoclip que puedes disfrutar más abajo y también el primero de sus adelantos para su nuevo retoño.

Este 7” vendrá en una edición limitada de 500 piezas con distribución de Supernatural Cat el próximo 15 de Junio. Los pre-order están disponibles desde aquí y también lo puedes hacer desde la web oficial de Neurot Recordings, el mismo que al igual que su LP predecesor, distribuirá el nuevo ogro de los italianos en sendas ediciones de CD y LP a finales de este verano.

 

Facebook Ufomammut

Web Oficial Ufomammut

Facebook Neurot Recordings

Web Oficial Neurot Recordings

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *