«Uñero» Tercer Videoclip Para ¡Pendejo! De Su Último «Atacames»

¡Pendejo! Band

 

 

En poco más de dos semanas los holandeses ¡Pendejo! estarán de ruta por nuestras tierras presentando su nuevo “Atacames” (reseña aquí), discazo de alta contingencia al árido stoner que tuvimos la oportunidad de destacar entre lo más potente del curso pasado (ver lista aquí).

Así como el otro día lanzábamos el íntegro concierto que ofrecieron Banda De La Muerte (ver aquí), de su último “8894” es ahora cuando presentamos “Uñero” el nuevo videoclip de la tropa de nuestro querido y pintoresco “El Pastuso” quien lanza este tercer video en la larga promoción que está llevando su nuevo “Atacames” y que tendrán la oportunidad de presenciar del arsenal que trae los próximos días 15, 16, 17 y 18 de Octubre en Santander, Bilbao, Salamanca y Madrid respectivamente junto con la mencionada banda argentina.

¡Pendejo! estará llevando a cabo esta gira europea al que han denominado “Couilles And Cojones Tour” que arrancará el próximo mes de Octubre en París y finalizará el día 23 del mismo mes en la ciudad alemana de Karlsruhe. Para más información visitad su misma página de Facebook.

Los holandeses no paran en su continua evolución y después de dos discos de estudios; “Cantos A La Vida” y este nuevo “Atacames” se han hecho un hueco en la escena europea del sonido pesado y su próxima contribución en un festival de renombre dentro del viejo continente cómo será la nueva edición del Desertfest en Bélgica, con grandes monstruos del gremio como Earth, Dozer, Goatsnake, Greenleaf o Ufomammut por citar algunas de una larga lista y espectacular plantel que tendrá el festival en esta edición de 2015.

 

Facebook ¡Pendejo!

Web Oficial ¡Pendejo!

Bandcamp ¡Pendejo!

Web Oficial Chancho Records


 

Facebook Twitter Plusone
Visited 239 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *