Unos renovados Bell Witch salen del túnel y se preparan para su tercer asalto este otoño; “Mirror Reaper”

bell-witch-band_opt

 

La pérdida del batería Adrián Guerra, fue una de las más sonadas en los últimos meses, una formación como Bell Witch quedaba coja de esta manera y saltaban las alarmas sobre un posible final para una banda con una corta discografía pero lo suficientemente provechosa como para gritar a los cuatro jodidos vientos, que ese arsenal que esconde, podría iniciar por sí misma la tercera guerra mundial.

Son grandes noticias para este martes dar la bienvenida nuevamente a estos renovados Bell Witch que anuncian nuevo lanzamiento previsto para este próximo otoño. ¿Las novedades para esta ocasión? Bastante características… La primera es la incorporación del batería Jesse Shreibman, en sustitución del tristemente desaparecido Adrián Guerra. La segunda será difícil de digerir para muchos o de glorificar para otros; su nuevo “Mirror Reaper”, será tan solo una pieza de 83 minutos de duración predestinada para marcar uno de los hitos del largo bagaje que se está llevando a cabo durante este 2017 en la comunidad del sonido pesado.

La leyenda de Sleep y su infranqueable “Dopesmoker”, hizo mella para que muchos proyectos posteriores, lanzarán al unísono monolíticas piezas de larga duración como se han visto en casos como los de YoB, Om o más recientemente con el majestuoso “The Cavern” (reseña aquí) de Inter Arma.

En más de una hora y veinte minutos, los dos componentes de Bell Witch planean descargar un conjunto de elementos que se esparcen entre la pesadez de sus versiones anteriores y la exploración por inhóspitos terrenos melancólicos e introspectivos de estas bestias de la provechosa Seattle.

“Mirror Reaper” será el sucesor de su último “Four Phantoms” (reseña aquí) y ha sido grabado por el gran Billy Anderson. A destacar, el regreso en forma de colaboración de Erik Moggridge, miembro honorario de Bell Witch que contribuirá con algunas voces.

Más abajo puedes disfrutar de todos los detalles de este “Mirror Reaper”, con el artwork obra de Mariusz Lewandowski. Puedes hacer tu reserva desde aquí, la fecha elegida para la llegada de este tercer asedio de Bell Witch, será el próximo 20 de Octubre vía Profound Lore Records.

 

bell-witch-mirror-reaper

 

Tracklist, “Mirror Reaper”;

1. Mirror Reaper

 

Facebook Bell Witch

Web Oficial Bell Witch

Facebook Profound Lore Records

Web Profound Lore Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *