War Cloud estrena el single “Chopper Wired”

war-cloud-band_opt

 

Norteamericanos, directos desde la bahía de San Francisco, en el mismo corazón de Oakland y con un sello como Ripple Music de respaldo tras ellos. ¿Necesitan más excusas? Pues que mejor este lunes que traer las primeras noticias de otro de los proyectos para poner en nuestra amplia lista de objetivos codiciados.

En los últimos años se ha llevado una erupción de bandas que han recorrido el largo y ancho de la costa californiana. De muchas hemos sido testigos tras las tantas historias que esconde el interior de la puerta número 235, y es por esto que hoy, como nos gusta cuidar de nuestros lectores, les traemos otra de sus promesas; ellos son War Cloud.

Con inmejorable nombre de proyecto que denota sus claras intenciones, este joven cuarteto compuesto por Alex Wein (voz, guitarra), Joaquin Ridgell (batería), Tony Campos (guitarra) y Sean Nishi (bajo), ni muchos menos tienen pinta de inocentes. Su laborioso trabajo desde sus inicios en 2014, tendrá en el presente curso su bautizo dentro del gremio, y parece que vienen con los deberes bien hechos ya que el primero de sus single se ha descubierto bajo el nombre de “Chopper Wire”, un buen reflejo del puñado de influencias que traen detrás en poco menos de 3 minutos.

Zarpazo auténtico como chute de bienvenida que rezuma el rock verdadero, el más norteamericano de su especie y el que apuntala con fuerza la provechosa escena de la costa oeste que no para de reclutar nuevos proyectos.

Muy pronto hablaremos como solo ellos merecen, pero por si quieres ir entrando en órbita, te dejamos todos los detalles de este homónimo debut que llegará a finales de la semana que viene, 8 de Septiembre, a las vitrinas de Ripple Music.

 

war-cloud-st_opt

 

Tracklist, “War Cloud”;

1. Give’r
2. Chopper Wired
3. Divide And Conquer
4. Hurricane
5. No Man’s Land
6. Red Witch
7. Speed Demon
8. Vulture City

 

Facebook War Cloud

Bandcamp War Cloud

Big Cartel War Cloud

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *