Weedpecker anuncia cambios en su formación y arrancan con su gira centro-europea

weedpecker-band

 

Como nuestra primera novedad de 2018 y posterior DISCO DE LA SEMANA de ese primer septenario del curso, la llegada del tercer disco de los polacos Weedpecker, ha sido uno de los trabajos más sorprendentes hasta la fecha.

Fueron a muchos los que pilló por sorpresa el aterrizaje de “III”, prácticamente sin previos avisos. Dejando esto de lado, esto no quita que los músicos de la capital polaca nos hayan maravillado con otra de sus obras más personales e innovadoras hasta la fecha, llevando ese stoner característico suyo, hacía los terrenos más progresivos y llenándolo de finos matices como para maravillarnos de su buen hacer.

Recuerden que este “III” está disponible desde el catálogo de Stickman Records y que puedes hacerte con una copia desde aquí.

En otro orden de cosas, Weedpecker ha reestructurado toda su sección rítmica en las últimas horas. Tanto su bajista Mroku, quién también toca en Dopelord, parece que se inclina más por este proyecto definitivamente que a partir de ahora se le multiplicará el trabajo tras la llegada de su último “Children Of The Haze” (reseña aquí) y los últimos contratos firmados. Lo mismo pasa con Falon, antiguo batería de la banda, que se pasa a su otro proyecto llamado MIIST dónde se embarcará dentro de largas giras igualmente.

Esto no quita que Weedpecker siga su camino y sigamos disfrutando de sus rituales en directo, más ahora con la llegada de “III” (reseña aquí). Por lo tanto, Karol y Kuks, componentes también de la banda Clockmaid, son los nuevos fichajes para reestructurar la sección rítmica de estos Weedpecker que les espera un laborioso 2018 promocionando su fenomenal último trabajo.

 

Facebook Weedpecker

Bandcamp Weedpecker

Big Cartel Weedpecker

Web Oficial Stickman Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone
Visited 10 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *