Ya está aquí la segunda edición del Tabernas Desert Rock Festival

cartel-tabernas-desert-rock-fest-2020

 

Curiosamente, justo hace un año era cuando dábamos las primeras pistas de lo que iba a ser la primera edición de un festival original, idóneo para lo que viene siendo las leyes del mismo, y en uno de los marcos más apropiados que jamás puedas imaginar. Si, hoy  venimos a hablar de la segunda edición de un Tabernas Fest, que empieza a dar las primeras pinceladas de su segunda edición.

Riguroso en muchos sentidos y exclusivo por encima de todo, el desierto de Almería es sin duda el mejor telón para la apropiada aparición de muchas bandas del desert rock y rock psicodélico, para que los primeros días de Octubre, allí tenga lugar una de las fiestas más originales y apropiadas en los seguidores del género.

Para este segundo volumen, la nueva edición del Tabernas incluirá hasta 4 jornadas de desenfreno stoner y alguna de las mejores formaciones como Colour Haze, Rotor, Unida, Yawning Man o Brave Black Sea, pasando por anfitriones como The Dry Mouths, Rosy Finch, Dr. Sax y Krazark como apuestas estatales, llenen de visiones multicolor la árida estampa del sur ibérico, en una primera tanda de confirmaciones bastante apetitosa y con un claro mensaje de superar a su edición original.

Al igual que el año pasado, para confirmar tu asistencia a este festival exclusivo y de entradas limitadas, debes escribir un mail a tabernasdesertrockfest@t-online.de y adquirirla al precio de 99 euros.

Aunque el cartel prácticamente complete las tres cuartas partes de lo que va a ser, sospechamos que alguna que otra formación todavía está al caer. Recuerda que las entradas están limitadas a 300 y que las que habían para la zona de camping, han sido las primeras en agostarse.

Originalidad de la más apropiada para los amantes del estilo, en el lugar más ideal.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *