YOB ficha por Relapse Records y anuncia su vuelta para este verano

yob-band

 

Parece que este lunes no está exento de noticiones, de grandes regresos, de primicias como las de Grajo o descubrimientos como los de Fuzz Forward. A la anunciada vuelta de Earthless para Marzo también se le suman las de unos gigantes como los también norteamericanos YOB.

Los músicos de Oregon, son uno de los pilares esenciales del género pesado, así lo han demostrado con diferentes obras suyas como “The Great Cessation”, la misma que tuvo una reedición a finales del pasado año o su último “Clearing The Path To Ascend” (reseña aquí), el último destacamento de estos apocalípticos visionarios del cosmos que tendrán su regreso este próximo verano, con el que será su octava aventura, apadrinada por Relapse Records, sello con el que recientemente acaban de unirse a su roster.

Seis nuevas canciones continuarán el legado de YOB durante este 2018 como otro de los lanzamientos más esperados del año. El disco aún sin detalles, ha sido co-producido por la propia banda y grabado por el productor Billy Barnett en los Gung Ho Studio de Eugene (Oregon).

Esperamos pronto tener más detalles al respecto…

 

Facebook YOB

Web Oficial YOB

Web Oficial Relapse Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *