Zeke anuncia su vuelta con “Hellbender” y próxima gira para presentarlo

zeke-band

 

Casi que podemos decir que sería el primer disco de estudio en cuanto… ¿15 años? Increíble noticia para los incondicionales de la banda de Seattle, Zeke, capaces de patearnos el culo con el inmortal “Death Alley” (reseña aquí) y esa mezcla punk/hardcore que llevan en su ADN, de la cuál, parece que tras todo este tiempo en el dique seco, su vuelta en el 2018 es más que previsible y lo mejor de todo, en gran estado de forma.

Con el respaldo de Relapse Records, Zeke volverá el 30 de Marzo con su nuevo “Hellbender”, del que ya se puede escuchar 3 de las pistas que contiene y que por lo visto promete traer de regreso la mejor versión de unos músicos que llevamos echando en falta en la última década.

¿Lo mejor de todo esto? La gira europea que pisará España los días 18, 19,20 y 21 de Abril en Barcelona, Valencia, Madrid y Vitoria respectivamente, presentando su último trabajo, un disco que tiene en su producción al mismísimo Jack Endino.

Se nos va a hacer muy largo hasta el 30 de Marzo, pero si quieres ir calentando y vivir nuevamente esta mezcla de los Motörhead más vertiginosos, puedes escuchar los mencionados adelantos que nos dejan más abajo.

Según cuenta la propia banda, “Hellbender” es la culminación a 25 años de carrera, sonando más agresivo y directo que nunca. Confiamos que estarán a la altura.

 

zeke-hellbender

 

Tracklist, “Hellbender”;

1. All The Way
2. Two Lane Blacktop
3. On The Road
4. Working Man
5. Hellbender
6. County Jail
7. Burn
8. Goin’ Down
9. White Wolf
10. AR-15
11. Cougar Rock
12. Devil’s Night
13. Ride On
14. Redline
15. Big Rig

 

Facebook Zeke

Bandcamp Zeke

Facebook Relapse Records

Web Oficial Relapse Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *