Esta noche arranca la mini-gira de Bright Curse; Barcelona, Madrid y Bilbao son sus 3 objetivos

Bright Curse Band_opt

 

Red Sun Barcelona sigue apostando fuertemente por la gran variedad de bandas que podemos encontrar en el ámbito europeo y sobre todo, por esas jóvenes bandas que significan toda una explosión musical en el riguroso directo.

Uno de sus últimos fichajes, no son menos, y siguiendo esa línea ascendente de la organizadora catalana a la hora de traer verdaderos manjares para el público español, la última nos llega desde tierras británicas con la inminente gira de Bright Curse en España que arranca esta misma noche en Barcelona.

Llegados desde la misma capital británica y con un rock psicodélico interior que haría temblar a la toda la farándula de los 70, Bright Curse debutó el año pasado con su “Before The Shore” (reseña aquí) trayendo consigo 7 encantadoras piezas para perderse dentro del universo de la psicodelia y todos su derivados.

Llamados a ser una de las bandas con mayor proyección en el continente dada su juventud, Red Sun Barcelona te da la inmejorable oportunidad de ver su gran directo y disfrutar de las canciones que tiene este pedazo de álbum que coronó muchas listas durante el 2016 en diferentes medios que se rendían a su encanto.

Los próximos 14, 15 y 16 de Junio cruzarán Barcelona (Rocksound), Madrid (Sala Republik) y Bilbao (La Nube Café Teatro) respectivamente dentro del gira europea que están llevando a cabo conocido como «Beyond The Wall Tour».

Para una banda que ha actuado en festivales preciados para el género como Keep It Low, Desertfest de Londres o sus próximas intromisiones en el Duna Jam y Hellfest, digamos que su llegada a tierras ibéricas es para tenerla mucho en cuenta.

Te dejamos con unos enlaces de provechosa información en otra de esas giras que fervientemente recomendamos.

 

bright-curse-beyond-the-wall-tour

 

Facebook Bright Curse

Web Oficial Bright Curse

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona


 

Facebook Twitter Plusone
Visited 8 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *