Deltoner lanza su nueva obra; “Abismal”

deltoner-band

 

Una década es el tiempo exacto que han necesitado estos músicos de Chile para ganarse el corazón de muchos adolescentes crecidos en los 90, y es que su rama musical distingue mucho a las tantas formaciones que explosionaron en aquella época y que ahora, Deltoner lo festeja nuevamente con su segundo disco “Abismal”.

Registrado en el estudio de Planetario Fuzz Rec’s a las órdenes de David Véliz (Demonauta), Deltoner regresa tan solo dos años después de su debut “El Inmigrante” con 8 nuevas canciones que rinden culto al significado que titula su proyecto.

Con una alta degustación por las resonancias alternativas de los últimos años del pasado milenio, Deltoner puede dar un inmenso recorrido por todos esos años y los muchos discos lanzados para reducirlos en un solo conjunto; “Abismal”, un nuevo giro de tuerca dentro del sonido la banda hacía un bosque enmarañado mucho más oscuro y más experimental que su álbum debut. Otra receta más que llevar a nuestra sesera para estos exploradores del universo noventero que a día de hoy, tiene tanto que seguir enseñándonos y que gracias a bandas como ellos, su legado no conoce fin.

Puedes disfrutar de la escucha del disco con todos los detalles más abajo. Los enlaces para hacerte con una copia lo puedes encontrar desde su propia plataforma de bandcamp.

 

deltoner-abismal

 

Tracklist, “Abismal”;

1. Sombra sin Hombre
2. Tango
3. Time
4. Ermitaño
5. How
6. Elevame
7. La Vida en 1 Segundo
8. La Reina Muerte

 

Facebook Deltoner

Bandcamp Deltoner

Soundcloud Deltoner

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Un comentario

  • Mario Esteban Paredez Soza

    Sorry pero mejor no pierdan el tiempo con esta banda. De los mas mediocre que he escuchado desde Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *