Magnus Ficus; Profecías desde el inframundo…

magnus-ficus-band

 

Tenía muchas ganas de catar el nuevo proyecto que tenía entre manos el amigo en la distancia Álvaro, antiguo componente de los extintos Mothersloth y siempre viviendo muy de cerca todo lo que se cuece el ámbito underground de la ciudad de Madrid.

El guitarrista, con unos ideales al sonido pesado bastante atrayentes, empieza a enseñar los dientes de su nuevo proyecto; Magnus Ficus, un remolino que puede ir desde Om o Black Sabbath, pasando por sus raíces andaluzas o el aplastamiento final del gran riff ancestral. A todo esto, hay que sumarle una tétrica atmosfera, lo suficientemente grande como para adentrarte en los infiernos del mismo artista.

La primera demo de Magnus Ficus, tan solo evidencia las influencias de Álvaro, y de alguna manera, muy pronto llegarán más desde su página de bandcamp. La primera pista que abre la nueva danza macabra de Magnus Ficus, lleva el nombre de “Glow Among The Trees”, recalcando en la fuerza y la contundencia de la épica colosal, basada en los ideales de los grandes y mencionados pesos pesados. Dentro de esas ondulaciones valvulares, Magnus Ficus construye esta fortaleza hormigonada de doom psicodélico, llevando un desarrollo arrollador con el firme pensamiento de la perturbación en su primer mandato.

Poco más que añadir en este inframundo dotado con el mejor arsenal para procrear nuevas leyes del sonido pesado. Arden deseos de escuchar el siguiente nivel de Magnus Ficus

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *