Single y todos los detalles de “Dead Star”, el nuevo EP de King Buffalo

king-buffalo-band

 

No hay más que darse una vuelta por su discografía para contemplar que estos tipos son todos unos currantes para tener a sus seguidores contentos con cualquiera que sea el primero de los movimientos en sus tantas grabaciones, y viendo el bagaje que llevamos en lo poco que ha transcurrido en el 2020, su intromisión será otro de los platos para disfrutar de sus nuevas y vibrantes experiencias cósmicas siderales.

King Buffalo son otros fehacientes de la neo-psicodelia del nuevo milenio, los de Rochester se posicionaron durante el 2018 con aquel inolvidable “Longing To Be The Mountain”, llegando a posicionarse en puestos de privilegios dentro de las muchas listas que definían lo mejor de un 2018, en standby para nosotros.

Ahora tras habernos refrescado las ideas con EP suyos como aquel “Repeater” (reseña aquí) como su última aportación en esto de los cortos, los neoyorquinos regresarán esta primavera con “Dead Star”.

Destacado efusivamente por los propios músicos como su entrega más experimental hasta la fecha, este será el cuarto EP de King Buffalo en los 36 nuevos minutos repartidos en 6 actos de estimulante travesía cósmica.

Será el 20 de Marzo vía Stickman Records cuando llegue este nuevo “Dead Star” con reservas disponibles desde aquí. Nos abrimos paso con el nuevo adelanto para la pista “Eta Carinae”

 

king-buffalo-dead-star

 

Tracklist, “Dead Star”;

1. Red Star Pt. 1
2. Red Star Pt. 2
3. Echo of a Waning Star
4. Ecliptic
5. Eta Carinae
6. Dead Star

 

Facebook King Buffalo

Bandcamp King Buffalo

Web Oficial King Buffalo

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *