«Armed & Hammered» será el nuevo EP de Stoned Cobra

Stoned Cobra Band

 

Prácticamente los había perdido en el camino y cuando giro la vista atrás me doy cuenta de que aquel “High And Mighty” (reseña aquí) no queda tan lejano y lo mejor de todo es que su continuación ya se avista y está muy cerca.

El disco con el debutaron Stoned Cobra en el año 2013 ya tiene sucesor, se llamará “Armed & Hammered” y llegará este mismo fin de semana. Todos los componentes apodados con el seudónimo “Cobra” forman una base instrumental implacable y todo apunta que este próximo trabajo de estudio, dará que hablar.

Como buenos cachondos se han currado un buen teaser que refleja algunas partes de las canciones que traerá su nuevo álbum con fecha estipulada para este próximo 30 de Abril. Imágenes de muchos de los clásicos vistos en nuestra infancia, se empapan de las nuevas melodías que nos traerán estos tipos duros del stoner más bestia y desde luego que los avances que ofrecen suenan bastante prometedores y no es para menos, su debut tuvo su pequeño papel en ese año 2013 y en muchos medios causo tal furor como para coronarlo entre las mejores revelaciones de aquel curso.

“Armed & Hammered” será un EP, la banda no ha ofrecido mucho más que ese pequeño tráiler más el artwork que cubrirá su nueva obra. Puedes disfrutarlo más abajo.

 

Stoned Cobra - Armed & Hammered

 

Facebook Stoned Cobra

Web Oficial Stoned Cobra

Bandcamp Stoned Cobra

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 9 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *