BUS anuncian “Never Decide” con lanzamiento para esta primavera

bus-band

 

Casi le habíamos perdido la pista a los heavy psych griegos BUS, los mismos que durante el 2016 entregaron un discazo como fue “The Unknown Secretary” (reseña aquí), desde entonces, y por lo menos que nosotros sepamos, pocas noticias nos han llegado de este cuarteto musical, hasta hoy.

Cansado en muchas aspectos de las tantas calcomanías de las bandas actuales entre ellas, los griegos proponen una aventura diferente para este 2019 con su nuevo “Never Decide”, un lanzamiento para sumergirse en la psicología de un ser humano metido en un callejón sin salida, lleno de obsesiones, y teniendo que decidirse entre la vida y la muerte.

“Never Decide” será el segundo LP de BUS, el mismo que ofrecerá el lado más divertido y multifacético de la banda hasta ahora. Concebido en tan solo 5 días en Febrero de 2018 bajo las órdenes de John Vulgaris en Electric Highway Studios de Atenas. El mismo llegará el próximo 1 de Marzo vía Riding Easy Records, y dispone de un adelanto y todos los detalles para mostrarte a continuación.

 

bus-never-decide

 

Tracklist, «Never Decide»;

1. You Better Come In, You Better Calm Down
2. The Hunt
3. I Buried Paul
4. Lucifer
5. First Life Suicide
6. Moonchild
7. Into the Night
8. Evil Eyes
9. Dying
10. This King

 

Facebook BUS

Bandcamp BUS

Web Oficial Riding Easy Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 10 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *