High Priestess ficha por Ripple Music y anuncian su debut larga duración para el 2018

high-priestess-band

 

Las chicas de High Priestess lanzaron una pequeña demo el pasado verano como ofrenda a las huestes de las armonías más oscuras. Puedes llamarle doom, occult rock, incluso algo pesado como el stoner, puede estar introducido en su amplio espectro musical, la cuestión aquí presente, es que seduce y desde Los Ángeles, sale otro proyecto que puede estar escribiendo ciertas doctrinas que no pasen desapercibidas para muchos en los próximos meses.

Ripple Music, nuevamente, son los primeros que se han percatado del talento de estas High Priestess. Encantados, al igual que nosotros, con esa homónima demo de presentación (puedes escucharla en su bandcamp), la discográfica de la costa oeste se ha propuesto sacarles el jugo a este power trío para que den lo mejor de sí el próximo año, y acentuarlo como una de los lanzamientos para el género más destacado.

Lo que está claro en todo esto es que la ambición de Ripple Music se une con la promisoria evolución de un proyecto joven que ha tenido sus críticas positivas con esa “Demo”, que tan singularmente han titulado, y de aquí se puede sacar algo interesante. Nos mantendremos a la espera…

 

Facebook High Priestess

Bandcamp High Priestess

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *