Stoned Jesus trabaja en el que será su cuarto álbum de estudio

Stoned Jesus Live Band

 

Así lo ha confirmado el propio frontman de la banda ucraniana Igor Sidorenko, quién ha adelantado a los medios que el regreso de Stoned Jesus a los estudios es inminente. La banda se encuentra inmersa en una gira  europea con la banda 5R6 dónde todavía siguen promocionando el que es hasta ahora su último trabajo “The Harvest” (reseña aquí).

La noticia de este próximo lanzamiento no ha venido sola, ya que el supuesto regreso de Stoned Jesus en 2017 se cumple también el quinto aniversario de su segundo trabajo “Seven Thunders Roar”, dónde los músicos harán una gira especial en conmemoración de este trabajo.

La nueva gira de celebración de “Seven Thunders Roar” llegará durante la primavera y los que asistan a esas fechas tendrán el privilegio de escuchar íntegramente el álbum dentro de un setlist que promete también traer temas nuevos.

El 2017 será un año ajetreado para la banda de Kiev quiénes empezarán a ponerse manos a la obra este próximo mes de Diciembre para empezar a trabajar en lo que será ese cuatro trabajo de estudio. Un LP que parece traer un ligero cambio de aires según ha adelantado el guitarrista y apartando un poco esa rabia contenida que traía “The Harvest”.

Lo que está claro que Stoned Jesus no para de sorprender, sus directos están ahí, y con tan solo 3 discos de estudio y casi 7 años de existencia se han hecho un hueco entre lo más destacado del panorama europeo. Veremos con que nos sorprenden para un 2017 que sigue apuntando discos tan destacados como esperados…

 

Facebook Stoned Jesus

Bandcamp Stoned Jesus

Bigcartel Stoned Jesus

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *