Teaser para “Miss Howls”, próximo videoclip de Rosy Finch

Rosy Finch Live Band_opt

 

Hace tan solo unos días se cumplió el primer aniversario en la contribución que hizo la banda Rosy Finch en aquel recopilatorio que reunía algunos de los mejores nombres de la escena del sonido pesado para rendirle el mejor de los homenajes a la legendaria zurda de Seattle bajo la batuta de Magnetic Eye Records.

Los de Alicante han vuelto a dar señales de vida dentro del radar de la 235 y las noticias nos adelantan un próximo videoclip que seguirá rindiendo homenaje a su último “Witchboro” (reseña aquí), el que fuera el debut en el formato larga duración que acabó entre lo más destacado del pasado 2015.

La evolución de Rosy Finch sigue paso firme desde su inicial “Wolves Waiting” (reseña aquí), el EP de 4 piezas que descubriera a este trío capitaneado por la también cantante y guitarrista de la banda Hela, Mireia Porto, y con un enfoque directo hacia la estirpe del lado más alternativo de los 90.

“Miss Howls” será el segundo videoclip que muy pronto presentarán en representación a su último LP, co-editado en su tiempo por los sellos Discos Macarras, Lay Bare Recordings y Deathbound Records.

Rosy Finch anunció a principios de verano sus intenciones en un futuro a corto plazo que contaban con la salida de un nuevo videoclip y dos trabajos a realizar, uno de ellos en acústico.

De momento este “Miss Howls”, se presenta como el nuevo video que ya predispone de un teaser y nos adentrará en la profunda arboleda, dentro de ese bosque recogerá una inquietante historia entre tres amigos que acaban perdiéndose entre el enjambre.

 

Facebook Rosy Finch

Twitter Rosy Finch

Bandcamp Rosy Finch

Web Oficial Rosy Finch

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *