Cambios en la alineación para unos Vokonis que anuncian nuevo LP

vokonis-band

 

Una buena noticia para acompañar este jueves en nuestra esperada vuelta, es el regreso de una banda en la que su último asalto, denominado “The Sunken Djinn” (reseña aquí), uno de esos portentos que perfectamente podría estar encasillado entre la estirpe de las bandas de Georgia y ese estilo originado a principios de siglo por Mastodon, prepara su inminente regreso.

Los suecos Vokonis, lejos de emparentarse con ciertos estilos, van más allá con ciertos matices más progresivos y pesados como para catalogar su última hazaña como uno de los portentos más esplendorosos cosechados por una discográfica de garantías, Ripple Music. Pero el 2017 quedó atrás…

El pasado 2018, los músicos tuvieron mucho trabajo en la composición de su nueva obra, su tercer larga duración sino nos fallan las cuentas. La sorpresa saltó hace unos días cuando la ambiciosa formación anunció el reemplazo de antiguo batería, Emil Larsson, y la llegada de Peter Ottoson como su sustituto. Así mismo, Vokonis declaró sus buenas amistades con el viejo componente que pasa a mejor vida y confirma de esta manera su vuelta con un nuevo trabajo dónde será la última contribución al proyecto de Emil.

Vokonis también ha revelado el título de su próximo LP al que han denominado “Grasping Time”. No han querido dar muchos más detalles acerca del mismo, pero la campaña de promoción para el nuevo ogro de los escandinavos ya ha comenzado, y será el próximo 2 de Febrero cuando podamos disfrutar del nuevo single y primer adelanto de este esperado lanzamiento que tendrá como novedad la distribución de The Sign Records, sello por el que ficharon recientemente.

Pronto más detalles, mientras tanto, convendría que le echarán un vistazo al mencionado “The Sunken Djinn”, estamos convencidos de que no os decepcionará.

 

Facebook Vokonis

Web Oficial Vokonis

Web Oficial The Sign Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *