“Les Pilules Vertes” es el nuevo avance del esperado debut de Híbrido

hibrido-band

 

Posiblemente un núcleo como es de la ciudad de Algeciras, haya tenido mayores movimientos en diferentes formaciones en los últimos tiempos. La sombra de Viaje a 800 es larga, para muchos incluso infinita, pero es precisamente bajo este mencionado proyecto dónde de sus cenizas han salido otras nuevas gemas a descubrir.

Es cierto que el panorama andaluz goza de una escena realmente espectacular. En nombres como Santo Rostro, Cabeza De Caballo, Bourbon, Grajo, Electric Belt, The Dry Mouths, Svuco, Guadalupe Plata, Buensuceso, Arapahoes, Mind! o Atavismo, se basa buena parte de nuestro trabajo en los últimos años si fijamos la vista al punto sur peninsular. Todas ellas y muchas más que nos dejamos en el tintero en estos momentos, muestran una calidad espectacular, divididas en centenares de estilos dónde ellos mismos fabrican su propia etiqueta.

Dicho esto, un nuevo proyecto asoma la cabeza en esa Costa Del Sol, y con componentes de bandas mencionadas como Viaje a 800, Mind! y Atavismo, parten las bases de estos nuevos Híbrido que afrontan su recta final ante la inminente llegada de su esperado álbum debut.

De esta campaña de promoción, nosotros queremos forma parte de ella, para hacer llegar al resto del planeta, el encantamiento progresista y los cantos a la psicodelia más clásica marcados en su nuevo proyecto.

“Les Pilules Vertes” es el nuevo avance de la banda andaluza, su segundo antes de la llegada del paquete al completo, con fecha destinada el próximo 21 de Enero vía Spinda Records (reserva aquí), un sello que ha hecho temblar los cimientos del firmamento andaluz en los últimos meses y plasmando de esta manera un cierre al 2018 como su mejor año hasta la fecha con lanzamientos sonados en esta misma casa. No nos olvidamos de recordarles que los gaditanos estarán presentando este “I” en riguroso directo 5 días después del lanzamiento oficial en el Pub Kiss de su ciudad natal (evento aquí).

No queremos adelantar nada más porque lo bueno aún está por llegar, pero si verdaderamente quieres escuchar un cruce a medio camino entre Viaje a 800 y Atavismo, Híbrido es tu nuevo referente. Su nuevo single, con esos 13 minutos de marca maestra, nos transportan en un periplo que viaja desde el rock más pesado, los compases más progresivos, las influencias más sonadas de sus componentes y un cierre definitivo introduciéndonos en el trance de Hibrido una vez entran en plena catarsis psicodélica. Una delicia como pocas veces antes ha escuchado, los días están contados…

 

Facebook Híbrido

Bandcamp Híbrido

Web Oficial Spinda Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *