De vuelta al desierto con “Backstabber”, el nuevo videoclip de Electric Jaguar Baby

electric-jaguar-baby-band

 

Un debut que se nos pasó por alto el pasado 2019, fue este arranque de los franceses Electric Jaguar Baby, un ácido fuzz con reminiscencias desérticas y las mejores chuletas de Queens Of The Stone Age o Ty Segall sobre la mesa para orientarnos un poco.

En este viernes venimos presentando su última tentación, “Backstabber”, el videoclip que nos da un rodeo por nuestro amado desierto y de paso lo intercalamos con un algunas imágenes que nos invitan al correoso directo de estos parisinos. De hecho, los galos recientemente ha anunciado la gira europea que cubrirán en países como Alemania, Chequia, Austria y su natal Francia presentando todo el armamento de ese homónimo debut editado desde el pasado mes de Octubre por Slice Of Wax Records y su propia discográfica, El Diablo Records.

A este movimiento se le ha denominado como “The Shape Of Fuzz To Come” la gira por el centro del viejo continente que mostrará a las masas a la encomiable labor de estos músicos que han colaborado en su debut con nombres conocidos como los de Gabriel Ravera (Mephistofeles) o Bonnie Bloomgarden de la banda angelina Death Valley Girls.

 

Facebook Electric Jaguar Baby

Bandcamp Electric Jaguar Baby

Bandcamp Slice Of Wax Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *