“Soul Merda” será el tercer larga duración de Child. Escucha su nuevo single “Free & Humble”…

child-live-band

 

Al paso que va este 2020, que por increíble que parezca tan solo lleva dos meses de actividad, una larga lista de discos de enorme calibre y mayormente otra buena masa de lanzamientos venideros no hacen más que subir las expectativas a lo que yo muchas veces he mencionado como posiblemente el mejor año de los últimos años.

Sí señor, el 2020 va a pasar a la historia por llevar una de las mejores cosechas registradas en el último lustro, y que mejor para hacerlo que iniciando una nueva década a lo grande.

Si sois fervientes seguidores de este portal, lo primero es darles nuestro eterno agradecimiento, lo segundo es que más allá de estar al día en todo lo que surge a la comunidad psicodélica, lo que se nos viene encima en los próximos meses vuelve a traer enormes presentes con el regreso del siempre eficiente y más tradicional blues de los australianos Child.

Estos músicos, que en la actualidad están sirviendo de escolta al otro lado del mundo la visita de Uncle Acid & The Deadbeats, son otros de los que preparan su esperado regreso para este 2020. Y digo lo de esperado porque si somos conscientes de lo que han fabricado estos tipos con lanzamientos como aquel homónimo debut con el que se estrenaron en 2014 (reseña aquí) y su posterior “Blueside” (reseña aquí), es en su mágica compositiva dónde encontramos un auténtico néctar para nuestros oídos.

Aunque a lo mejor el título no es el más adecuado para una banda de esta categoría, la tercera entrega de los australianos, aún sin detalles para especificar, si goza de un título bastante peculiar, “Soul Merda”.

Preparen el mejor brebaje de vuestra destilería, siéntense y disfruten de este espectáculo. Esto que suena a continuación lleva el nombre de “Free & Humble” y será una de las canciones que partirán en el próximo espectáculo de estos genios del siempre atrayente blues rock.

 

Facebook Child

Bandcamp Child

Web Oficial Child

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *