El genuino rock clásico de Hard Days, aterriza este viernes en Madrid

cartel-hard-days-madrid

 

Desde ser el disco más votado por nuestros seguidores en 2016, hasta convertirse en una de nuestras máximas revelaciones estatales de aquel curso. De esta manera vivimos el mejor rock de los sevillanos Hard Days, una banda que no ha parado de girar presentando ese flamante homónimo debut (reseña aquí), que tendrá su llegada en cuestión de horas a la capital del país.

La ciudad de Madrid acogerá a este cuarteto de Sevilla con amplios recursos para darte una vueltecilla por todo el universo setentero con una cantidad de matices y delicias entre sus composiciones, que es innegable no pensar en bandas como Led Zeppelin, Deep Purple o incluso el mismo Jimi Hendrix.

Desde su marca musical, hasta sus letras, todo marca un encuadre perfecto para que estos músicos de distinguidos gustos e influencias musicales te den un baño del mejor rock de su época dorada.

Con nuestra ferviente recomendación, marca de la casa, Hard Days estarán en el día de mañana viernes en La Cocina Rock Bar, repartiendo las canciones de su álbum debut.

Como colofón final, José Luis Martín estará llevando una sesión de rock con lo mejor de las bandas emergentes del ámbito tras la finalización de un concierto que tiene sus entradas al precio de 6 euros en taquilla únicamente, lo cual se ruega puntualidad.

 

Evento Facebook Hard Days En Madrid

Facebook Hard Days

Bandcamp Hard Days

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *