Estrenamos en exclusiva “Firewood Plant”, single del próximo álbum debut de Firewood

firewood-band

 

“Letras súper curradas, mogollón de mensajes…”. Este era el bueno de Santiago Segura en uno de los tantos momentazos que aguardaba la cinta de Alex De La Iglesia, “El Dia De La Bestia”, y yo supongo que será el primer pensamiento del actor, cuando terminó de ver el nuevo single de Firewood.

En un modo, auto-denominado como “karaoke version” y sirviendo de exclusiva como posterior adelanto de su próximo álbum “Haoma”, se presenta este combo capitalino de cuatro piezas con su versatilidad estilística, asentada sobre todo dentro de los marcos del progresivo y el post metal.

Totalmente instrumental en su firma, “Haoma” será uno de los primeros platos en la distribución de Nooirax Producciones para este 2020, y su lanzamiento se espera para el próximo 7 de Febrero.

La banda ya había lanzado un pequeño adelanto el pasado mes de Diciembre (escuchar desde su bandcamp) y ahora a empieza a apuntar maneras en un disco como es este “Haoma”, registrado en los Estudios Arcane Planet de Salamanca y masterizado en los Studios Finnvox de Finlandia por Mika Jussila.

Si alguno de ustedes se preguntaba cómo es posible que una banda instrumental tenga letras, Firewood te da “su” respuesta…

 

firewood-haoma

 

Tracklist, “Haoma”;

1. Overture
2. Firewood Plant
3. Act I
4. Palo Santo
5. Act II
6. Zykas Revoluta 07:24
7. Act III
8. Old Tjikko
9. Act IV
10. Finale

 

Facebook Firewood

Bandcamp Firewood

Web Oficial Nooirax Producciones

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *