“Holy Shit”, nombre escogido para el regreso de Nebula. Escucha su primer single…

nebula-band

 

Disipamos las dudas para todos aquellos que ansiaban el regreso de una banda pionera del stoner rock como es Nebula y por saber que contenido tendría su primer disco de estudio en 10 años desde ya aquel lejano “Heavy Psych”.

Con un alentador título como “Holy Shit”, estos renovados Nebula, con su fundador y cerebro Eddie Glass al frente, llegarán el próximo 14 de Junio vía Heavy Psych Sounds en ediciones a vinilo de diferentes colores. Los pre-orders ya están disponibles desde aquí.

Hasta 9 canciones han coleccionado los californianos para su esperado regreso. Producido por la propia banda y Matt Lynch, quién también se ha encargado de la grabación en los Welcome Records de la ciudad angelina.

“Holy Shit” se postula como uno de los hitos más esperados para este 2019. El largo bagaje y mejor proyección que han llevado estos Nebula al género arenoso, es el culpable. Lo mejor de todo parece que Nebula sigue en estado de gracia y “Witching Hour” es el primer adelanto que llega con todas las pretensiones del mundo.

Puedes escucharlo a continuación con todos los detalles del álbum.

 

nebula-holy-shit_opt

 

Tracklist, “Holy Shit”;

1. Man’s Best Friend
2. Messiah
3. It’s All Over
4. Witching Hour
5. Fistful of Pills
6. Tomorrow Never Comes
7. Gates of Eden
8. Let’s Get Lost
9. The Cry of A Tortured World

 

Facebook Nebula

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *