“Let The Devil In”, nuevo videoclip de Green Lung

green-lung-band

 

Siendo el primer adelanto de su esperado álbum debut larga duración, es hora de mostrar el primer single de Green Lung para su nuevo vástago, con imágenes que rinden culto a los rituales más paganos y las hechicerías mostradas en el tétrico escenario que nos han propuesto hasta ahora los británicos en sus canciones.

Para aquellos que aún no conozcan esta prominente banda, sería exactamente hace un año cuando la escena le vería debutar con un primer EP denominado “Free The WItch”. Ahora prácticamente un año después, estos degustadores de las mejores aquelarres y doctorados en las mejores ciencias ocultas, presentarán esta primavera “Woodland Rites” con la apropiada edición de Kozmik Artifactz.

A principios de este mes, publicamos todos los detalles de un “Woodland Rites” que aterrizará el próximo 20 de Marzo a través de la discográfica alemana.

“Let The Devil In”, era su primer avance, ahora también es el nuevo y primer single de “Woodland Rites”, entregado como ofrenda a sus feligreses el pasado día de San Valentín, y que presentamos ahora en exclusiva para nuestros redactores.

Recuerda que ya puedes reservar “Woodland Rites” desde aquí

 

green-lung-woodland-rites

 

Tracklist, “Woodland Rites”;

1. Initiation
2. Woodland Rites
3. Let the Devil In
4. The Ritual Tree
5. Templar Dawn
6. Call of the Coven
7. May Queen
8. Into the Wild

Facebook Green Lung

Web Oficial Green Lung

Web Oficial Kozmik Artifactz

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *