Miembros de Desert Storm y Mother Corona, forman The Grand Mal

the-grand-mal-band

 

Es posible que cuando escuches el nuevo y primer avance de este nuevo proyecto llamado The Grand Mal, tengas el enorme gustazo de volver a revivir los viejos clásicos del grunge.

La cuestión es que el underground del imperio británico vuelve a zarandearse para ofrecernos la última de sus tentativas, The Grand Mal, una formación con miembros de proyectos paralelos como son Mother Corona o Desert Storm y que recientemente han fichado por APF Records para la puesta a punto de lo que será su estreno.

Será el próximo 18 de Octubre cuando se presente en exclusiva a través de plataformas digitales y tiradas en CD y cassette el homónimo debut de The Grand Mal. En lo que a definiciones de los propios músicos se refiere, nos ofrece todo un ritual que va desde Kyuss, pasando por Soundgarden o Royal Blood. Como si Queens Of The Stone Age se mezclará con el Ozzy de los 80.

Para esto ya se puede disfrutar como modo de adelanto de la pista “Burning Truth” y hacer tu reserva desde aquí. Desde luego, promete bastante…

 

the-grand-mal-st

 

Tracklist, “The Grand Mal”;

1. Explode
2. No Man’s Land
3. Burning Truth
4. Synapse Transmission
5. Liquid & Dust
6. Glitch
7. Pig In The Python
8. Eschaton
9. Black Spiral
10. Significant

 

Facebook The Grand Mal

Big Cartel APF Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *