Miembros de Fu Manchu y Yawning Man anuncian nuevo proyecto; Big Scenic Nowhere

big-scenic-nowhere-band

 

Ni siquiera el paso de las décadas ha impedido en esas costumbres de diversos miembros en sonadas bandas que se reúnan bajo un mismo techo para confirmar una súper banda, ha dejado de pasar inadvertido en los días del presente.

La última nos llega a través de dos formaciones pioneras del sonido arenoso, y conformado por los músicos Bob Balch (Fu Manchu) y Gary Arce (Yawning Man). Juntos sobre la mesa sus ideas, las primeras remesas de su proyecto Big Scenic Nowhere, llegarán dentro de las suscripciones a los seriales de Postwax durante el próximo mes de Junio.

Y ustedes queridos amigos se preguntarán, ¿qué esto de Postwax?, pues será una serie de exclusivos lanzamientos en ediciones limitadas con un contenido que reúne a muchas de las formaciones más pesadas del mundo. Las primeras en confirmarse llegan a través de Blues Funeral Records. A la aparición de estos nuevos Big Scenic Nowhere, hay que sumarles la contribución de Elder, los veteranos Lowrider y Domkraft con la colaboración de Mark Lanegan, casi nada…

Con esta primera oleada de bandas confirmadas es de destacar este nuevo proyecto que reúne la veteranía con la potencia, la psicodelia con las mejores atmósferas. Esto será básicamente las primeras pautas de Big Scenic Nowhere y tras la salida de estos sencillos para Postwax, se ha confirmado que su álbum debut llegará en la parte final de este mismo 2019.

Con estas premisas, tan solo nos queda esperar impacientemente por saber detalles más sólidos, no solo de Big Scenic Nowhere, también de esas entregas en Postwax. Con la reunión de estas celebridades, es bastante prometedora. Puedes encontrar más info desde Blues Funeral Records dirigiéndote al siguiente enlace.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *