Nick Oliveri regresa con sus Mondo Generator el próximo mes de Noviembre a Chile

mondo-generator-band

 

Posiblemente como una de las voces importantes dentro de la historia del desert rock, Nick Oliveri es acarreador de ser uno de los componentes que guardo la mejor formación jamás soñada por los primeros y más recordados Queens Of The Stone Age.

Más allá de las muchas vivencias de este artista norteamericano, Mondo Generator es su proyecto principal con el que ha dado una mayor musculatura a una discografía llena de colaboraciones y de total entrega con el gremio desértico en las últimas dos décadas.

Nuestros seguidores chilenos pueden estar de enhorabuena ya que el próximo 14 de Noviembre en MIBAR de la capital chilena, lo mejor de Mondo Generator abrirá la noche santiaguina en la última de los recitales promocionados por los amigos de Red House Producciones.

Los actuales Mondo Generator, los completan Mike Pygmie (John García & The Band Of Gold) y Michael Amster (Nebula), con la definición instantánea a las cuatro cuerdas y voz de este dinosaurio del desierto californiano como es el señor Oliveri.

La noticia ha sido publicada hace apenas unos minutos y desde “La Habitación 235” nos sumamos a la promoción de este recomendadísimo evento por nuestra parte y que tiene su punto de venta de entradas desde aquí.

 

Mondo Generator En Chile

Facebook Mondo Generator

Facebook Red House Producciones

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *