“Seeds Of Change”, nombre elegido para el tercer volumen de Syberia

syberia-band

 

Tres largos años han pasado ya desde que aquel “Resiliency” liberará una catártica y atmosférica libertad instrumental, por parte de unas vanguardistas de su especie como son el cuarteto de Barcelona, Syberia.

Como buenos amigos de esta casa, habiendo asistido a dos de sus rituales en directo, debo sincerarme más allá de aquellas palabras registradas por un servidor en el último espectáculo que viví con ellos dentro de la gira de su último disco, en la parada que tuvo lugar en nuestra isla de Tenerife, como otro de los envites de los amigos de Planet Caravan.

En conversaciones con la banda, instantes previos antes del mencionado recital ofrecido en el Aguere Cultural de La Laguna (crónica aquí), uno de sus componentes me daba los primeros indicios de sus planes de futuro, esos que hoy son toda una realidad.

Syberia es portadora de la mayor de las intensidades dentro de una atmosfera inigualable. Estos son sus apellidos y “Seeds Of Change” la nueva aventura de los barceloneses, con destino fijado para el próximo 4 de Octubre con la distribución de un sello del calibre de Metal Blade Records.

De esta manera, Syberia volverá canalizar todas nuestras emociones en un disco que cuenta la historia vivida en la soledad de un ser humano en concreto tratando de liberarse  de las masas del lado oscuro de la sociedad, luchando por mantener su individualidad y protegiendo su imaginación en el mundo gris que nos rodea.

Nueve pistas contiene este nuevo lanzamiento de Syberia que tendrá la co-edición del también sello norteamericano Blacklight Media.

Todos los detalles y un teaser de los músicos en plena composición de su álbum, a continuación;

 

syberia-seeds-of-change

 

Tracklist, “Seeds Of Hate”;

1. Empire of Oppression
2. Rogue Hunt
3. Beirut
4. 26 Days
5. After the Uprising
6. Daring Ignorance
7. Seeds of Change
8. Buried Idol
9. Shigir

 

Facebook Syberia

Bandcamp Syberia

Big Cartel Syberia

Web Oficial Metal Blade Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *