Sonic Blast Moledo 2019 confirman su segunda oleada de bandas

sonic-blast-moledo-2019-cartel-1

 

Este verano en Moledo se vivirán 3 jornadas de auténtico pasión por el género. En un certamen venido de menos a más, con cada edición van superando a la predecesora, y si muchos creían que lo del año pasado era irrepetible, solo puedo decirle lo equivocados que estaban.

En las últimas horas, los organizadores del evento portugués, para muchos el mejor festival del método sobre suelo ibérico, ha anunciado sus nuevas confirmaciones y lo mejor de todo…¡es que todavía quedan más bandas por confirmar!

La primera oleada trajo consigo la respuesta y felicitaciones de mucha gente, algunos veían sus sueños hechos realidad cuando anunciaban en el cartel a bandas del calibre de Om, Orange Goblin, My Sleeping Karma, Windhand, The Obsessed, Dopethrone o los experimentales Minami Deutsch. Un combinado de grupos para todos los gustos, pero es que en la mañana de ayer se anunció la segunda oleada.

Como un claro contingente desde el frente californiano, la escena de la soleada costa oeste norteamericana, se trasladará unos días al norte de Portugal con las actuaciones de Sacri Monti, Harsh Toke o Petyr. El heavy psych más improvisado de esta familia de músicos, tendrá una inmejorable compañía con sus compatriotas Satan Satyrs. Desde el viejo continente formaciones como Lucifer, Maidavale, Monolord, Kaleidobolt, Maggot Heart o los nacionales Toundra, van completando un cartel que empieza a coger un peso bastante serio.

Las entradas se pueden conseguir en diferentes puntos como aquí o aquí. Pronto más información…

 

Facebook Sonic Blast Moledo

Web Oficial Sonic Blast Moledo

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *