“Tall Sun Crooked Moon”, será la quinta entrega de Gin Lady

gin-lady-band

 

Más chicha para este mes de Mayo que empieza a ponerse cuesta arriba, pero de que manera señores. Unos alquimistas de las composiciones más artesanales y de los que hemos reseñado dos discos suyos hasta la fecha como fueron “Call The Nation” (reseña aquí) y el posterior y último álbum hasta la fecha, “Electric Earth” (reseña aquí), regresan a finales de mes con la que será su quinta entrega.

Hablar de una banda como Gin Lady es hablar de puro talento entre sus componentes, cada uno guarda un papel especial dentro de un marco musical que enormemente ha evolucionado desde entonces, convirtiendo todos y cada uno de sus volúmenes hasta la fecha en una amplia sonrisa devuelta por cada seguidor de la banda.

Es verdad, con su último “Electric Earth”, notamos ciertos cambios hacía los aíres del southern rock, y por muchos momentos, proezas setenteras por parte de Lynyrd Skynyrd o The Allman Brothers, nos traían de vuelta los mejores recuerdos de Jacksonville.

“Tall Sun Crooked Moon” será el quinto LP de la banda sueca, dispuesto a entregárselo en bandeja a sus feligreses el próximo 24 de Mayo y nuevamente a través del sello alemán Kozmik Artifactz. La historia para la ocasión nos llevará hasta un lugar emblemático como fue Laurel Canyon, posiblemente el sitio más idóneo para el relajo y la desconexión de los rockeros de la vieja guardia.

La edición en este caso llegará en tirada limitada dentro de los formatos de CD y LP. “Sweet Country Livin’” es el primer avance que nos transmite Gin Lady. Un regalo para la vista y los oídos sin duda.

 

gin-lady-tall-sun-crroked-moon

 

Tracklist, “Tall Sun Crooked Moon”;

1. Everyone Is Love
2. Sweet Country Livin’
3. The Darkest Days Of All Time
4. The Visit
5. Gentle Bird
6. Into The Wasteland
7. Always Gold
8. Undertow
9. The Rock We All Push
10. Tell It Like It Is

 

Facebook Gin Lady

Bandcamp Gin Lady

Facebook Kozmik Artifactz

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *