“Vegvísir”, es el nombre elegido para el tercer registro de Hela

hela-band

 

Hace una semana, la reformada banda alicantina anunciaba buenas nuevas sobre sus próximos movimientos en el estudio que muy pronto verán su cosecha a todo lo sembrado. Durante las últimas horas, Hela ha hecho público todos los detalles de lo que será ese tercer registro suyo.

Con una discografía que nos lleva desde su debut con “Broken Cross” (reseña aquí), hasta su último “Death May Die” (reseña aquí), el único cambio que podemos notar entre el seno de este portento estatal del sonido pesado, lleva en su cambio de vocalista. Siempre bajo la figura femenina, el nuevo registro del cuarteto de sureste peninsular, presentará una nueva cara en esta nueva entrega suya.

“Vegvísir” es el nombre escogido para la ocasión para el próximo trabajo de Hela, el mismo presentará ante las masas a su reciente fichaje, la cantante Ayla Mae Coghlan. De esto ya habíamos adelantado algunos detalles en su tiempo, pero la joven formación, con miembros de otros proyectos como Neptunian Sun o The Holeum entre sus filas, recientemente ha liberado todos los detalles de esta nueva entrega suya.

Aunque se desconozca la fecha de lanzamiento oficial si se ha liberado la portada del mismo, nuevamente a través del diseño de Deadsign Studio y las 5 pistas que conforman el tracklist de este nuevo “Vegvísir”, el cuál y para la ocasión, se estrenará con el sello Tormo Records.

 

hela-vegvisir

 

Tracklist, “Vegvísir”;

1. Holy Hell
2. Drowned by myself
3. Golden Snake
4. Decaying Sky
5. Sleepless Nights

 

Facebook Hela

Bandcamp Hela

Bigcartel Hela

Facebook Tormo Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *